México, enero 2013
   

Tadeo el Explorador Perdido
Belinda en el doblaje de Tadeo el Explorador Perdido

20 de enero, 2013.

México.- La nueva cinta animada española Tadeo el explorador perdido, contará con la voz de la cantante mexicana Belinda para el personaje de Sara. El personaje de Belinda en la cinta, es hija de un famoso arqueólogo y que decide seguir los pasos de su padre. A pesar de que siempre fue un ratón de biblioteca, también es una chica de acción. Sara es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter. Aunque muchos así lo piensan, no es la primera incursión de Belinda en el doblaje, ya que realizó su propia voz para la película Cheetah Girls 2.

La película, que fue un éxito en España, trata sobre Tadeo, un hombre que de pequeño soñó con ser de los mejores exploradores del mundo pero que al crecer dejó a un lado ese deseo. Ahora volverá a encontrarse con su sueño cuando emprenda increíbles aventuras que lo llevarán inclusive a Perú, al místico Machu Pichu. El tema de la película será interpretado por Belinda, de ahi que Paramount Pictures quien distribuye la cinta en México la eligiera como voz para el doblaje.

La cinta que se estrenará en febrero de 2013, también podrá apreciarse en 3D es dirigida por Enrique Gato y producida en España.

Belinda

Vladimir García
 
Fuente: Paramount Pictures

 
Regresar ® 2013 Doblaje en Español / Vladimir García