México, agosto 2011
   

El Origen de los Guardianes será la última película Dreamworks distribuida por Paramount
Listo el doblaje para El Origen de los Guardianes

10 noviembre , 2012.

México.- La nueva película animada de Paramount Pictures se estrenará el 30 de noviembre de 2012, y de acuerdo a un comunicado de dicha compañía revelan que los novios Maite Perroni y Mane de la Parra trabajaron juntos en el doblaje de la película "El origen de los guardianes" (Rise of the Guardians).

La película cuenta la historia de los famosos personajes de las leyendas infantiles como Santa Claus, El Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua, entre otros, quienes se presentan en la producción como héroes con habilidades extraordinarias; y quienes también, defenderán al mundo del malvado Pitch, un hombre que se quiere apoderar del mundo.

El comunicado de Paramount México indica que Maite Perroni la ex RBD, da voz a El Hada de los Dientes (Thoot Fairy); un personaje que es mitad humana, mitad colibrí y recoge los dientes debajo de las almohadas de los niños; que es donde se conservan los recuerdos más preciados de la infancia. El Hada guarda estos dientes en su palacio secreto y devuelve los recuerdos cuando más los necesitas. El personaje de El Hada de los Dientes es interpretado por Isla Fisher en E.U.

El cantante Mane de la Parra le da voz a Jack Frost (Jack Frost) un ser sobrenatural al igual que el resto de los Guardianes, pero a diferencia de los demás él es un solitario, el clásico rebelde sin causa. Él también es inmortal, eternamente joven, carismático e inteligente. En la versión original en E.U., la voz de Jack Frost es realizada por el actor Chris Pine.

¿Qué sorpresas nos depará éste doblaje? Lo averiguaremos a partir del 30 de noviembre cuando podamos ver la película en las salas de cine de nuestro país. La crítica por la elección de ambos actores no se ha hecho esperar en diversos foros de entretenimiento.

Esta cinta será además la última del estudio Dreamworks a ser distribuida por Paramount y se podrá ver en cines en versión normal y 3D.

Maite PerroniMane de la Parra

Vladimir García
Fuente: Paramount Pictures

 
Regresar ® 2012 Doblaje en Español / Vladimir García