México, Septiembre 2008
   
1) Enzo en la conferencia
2) En la firma de autógrafos los fans pudieron conversar con Enzo y tomarse la foto del recuerdo.
Fotos: Vladimir García
Enzo Fortuny presente en la Mangatron Aguascalientes 2008


Septiembre 20, 2008.

El pasado 20 y 21 de septiembre se llevó a cabo en el centro de convenciones del hotel Medrano en la ciudad de Aguascalientes, la Mangatron 2008, a la cual tuvimos la oportunidad de asistir y saludar nuevamente a un gran amigo de ésta web: Enzo Fortuny.

Enzo estuvo presente el sábado, en un stand, firmando autógrafos y grabando algunos audios de voz en teléfonos celulares a los seguidores de muchos de los personajes a los que ha dado voz, como Inuyasha, Drake (en la serie Drake & Josh), Frodo en el Señor de los Anillos, Yukito en Sakura card captor, entre otros.

Luego de irnos a comer un rico buffet de comida china, y estar reunidos casi los mismos integrantes que acudimos hace un año a la misma ciudad, regresamos a la convención para la conferencia de doblaje, donde hubo bastante asistencia y mucha participación de los fans, quienes querían conocer más sobre el proceso de doblaje, así como el inicio y los personajes que Enzo ha realizado a través de su carrera.
Posteriormente vino la firma de autógrafos, donde los asistentes le pidieron firmar todo tipo de memorabilia, y pudieron tener la foto del recuerdo con Enzo Fortuny.



 

Enzo Fortuny dejó un saludo en video para todos los visitantes de ésta página web.
 


Durante la comida

 
Regresar ® 2008 Doblaje en Español / Vladimir García